¿Quiénes somos?

Fundación EXAICT nace con la intención de proporcionar guía y apoyo económico a estudiantes de elevado perfil académico con necesidades económicas para llevar a cabo sus estudios.

Se proporcionan becas de colegiatura, iniciando desde bachillerato hasta finalizar grado universitario, con el fin de promover e incentivar el espíritu filantrópico en la sociedad.

Ponemos nuestro granito de arena y nuestro compromiso para la creación de una sociedad más equitativa y justa.

Historia

Después de 2 años de gestión de ideas, inicia actividades en 2013 obteniendo autorización como Donataria Autorizada y becando a dos alumnos en escolaridad bachillerato.

Funcionando como organización sin fines de lucro busca promover la igualdad de oportunidades de educación.

A finales de 2022 se han otorgado 48 becas y dos becarias tituladas en grado universitario.

Filosofía y Valores

Fundación EXAICT busca contribuir al desarrollo académico e incentivar el espíritu filantrópico en la sociedad.

Misión

Acompañar en la formación de personas mediante el otorgamiento de becas y tutoría a alumnos destacados con recursos económicos limitados, utilizando una plataforma de acuerdo a lo requerido por ley, con absoluta transparencia y sin fines políticos, religiosos o de promoción. Logrando, a futuro, que sean ellos mismos quienes continúen con esta labor.

Visión

Proveer apoyo económico, y guía a jóvenes egresados de secundaria y bachillerato, con aptitud y dedicación académica comprobada, con necesidades económicas para cumplir sus estudios.