Fundación EXAICT logo

Fundación EXAICT

Fecha límite para recibir documentación completa:
30-Abril-2021

Becas

El proceso de selección de becas es estricto; el mantener la beca, lo es aún más debido a la exigencia por el mérito que conlleva. A cambio, el becario obtiene una experiencia y acompañamiento de vida irremplazable.

El número de becas que se otorga es reducido dependiendo del presupuesto disponible.

Las becas son exclusivamente de colegiatura, no incluye inscripción, manutención u otros rubros. La transferencia de fondos se realiza directamente a la institución educativa. No se entrega efectivo al becario o a familiares de este.

No se admiten familiares de miembros de Asamblea, Consejo de Administración, voluntarios o donatarios directos de Fundación EXAICT.

Los donativos no se condicionan para seleccionar o beneficiar a algún(a) alumno(a) en particular.

Cualquier indicio de recomendación hacia algún aspirante, provoca su eliminación inmediata del proceso de selección.

Calendario

Marzo-Abril Recepción de solicitudes. Sin excepción, la documentación requerida debe estar completa
Preselección en base a elegibilidad académica, económica y documental
Mayo Estudios socioeconómicos